Maluma desfila y canta para Dolce & Gabanna en el Fashion Week de Milan

LA PRESENTACIÓN DEL JOVEN ÍDOLO FUE EL FINAL SORPRESA DE UNA PASARELA DONDE LOS MODELOS FUERON CELEBRIDADES Y MILLENNIALS  DE LAS REDES SOCIALES

La súper estrella de la música latina y fenómeno taquillero Maluma, fue el final perfecto del desfile de moda de Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2018/19 de la semana de la moda en Milán que se celebró el sábado, 13 de enero.

The show inspirado por los millennials, quienes son una fuente de inspiración para los diseñadores, contó con jóvenes modelos y celebridades así como influencers de las redes sociales para desfilar lo más reciente de su colección. 



Como el artista masculino latino #1 en Instagram así como el cantante con el video #1 en el listado global de YouTube, la elección de Maluma para cerrar el show fue ideal; pero fue una sorpresa para todos que apareciera en la pasarela con su banda para cantar sus hits "Corazón" y "Felices Los 4". Al final de su presentación, todos los modelos (106 en total) así como los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se unieron a el en la tarima para un espectacular final.

Para ver el desfile de moda y la presentación de Maluma visit: http://www.dolcegabbana.com/man/fashion-show/fall-winter-2018-19/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم