Wilfran Castillo “quiero que la gente se vuelva a enamorar del vallenato"

Wilfran Castillo arrasó la semana pasada en Miami, Houston Texas y Chinú Cordoba, con tres fechas cumplidas con éxito (3, 4 y 5 de Noviembre). Un magnifico triplete que confirma el buen momento del cantautor de éxitos W.

Con su romanticismo musical a flor de piel, que enamora y hasta anima a enamorados a formalizar su relación, Wilfran Castillo enamora con su música, “Mi Bendición Eres Tú” su nuevo sencillo demuestra que sigue siendo el preferido entre los seguidores de las canciones de amor.

En cuanto a su énfasis romántico, Castillo dice: “Quiero que la gente se vuelva a enamorar del vallenato, que los niños crezcan con la idea de que esta música es bonita, no morbosa. Respeto a la gente que escribe cosas como ‘Te pego contra la pared’, pero no es lo que quiero que mis nietos escuchen”.

“Ella Tiene Todo”, “La Muchachita”, “Como Duele El Frío”, “Arroyito”, pero sobre todo “Mi Bendición Eres Tú”, animan a su público a dedicar canciones,  “W” demuestra que para enamorar, la música es el mejor aliado.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم