Martina La Peligrosa & Adriana Lucía lanzan Erchandising Oficial en alianza con Lotus Global Marketing



Exim Licencias y Promociones (EXIM), se convierte en LOTUS GLOBAL Marketing, una agencia que va más allá de las licencias y entiende la importancia de contribuir y consolidar relaciones, apoyados en grandes marcas.


El pasado jueves 21 de septiembre en el Museo El Chicó de Bogotá, se realizó el lanzamiento oficial de las líneas de merchandising de MARTINA LA PELIGROSA y ADRIANA LUCÍA, en el marco del anuncio del lanzamiento de LOTUS GLOBAL Marketing en Latinoamérica, la nueva empresa nacida de la unión de Exim Licensing Brasil, representada por Celso Rafael y Exim Colombia a cargo de Ximena Duque, permitiendo así la integración de nuevas marcas y nuevos territorios.

“Lotus es la unión de dos grandes equipos que han venido trabajando para ofrecerle un mejor servicio a las marcas, completo y no solo una licencia; más que un equipo de trabajo somos amigos que se preocupan por el negocio de todos”, Ximena Duque.

El crecimiento de la compañía a nivel regional viene de la mano con importantes empresas como Sony Music Entertainment, quienes actualmente están fortaleciendo en Colombia el negocio del merchandising con la imagen de sus artistas, como MARTINA LA PELIGROSA y ADRIANA LUCÍA, quienes ven en el licenciamiento de sus marcas artísticas, una nueva oportunidad de acercarse a sus fans y consumidores, a través de productos innovadores que van más allá de la música.

El show principal del lanzamiento estuvo a cargo de Martina La Peligrosa que con sus canciones, ‘Me Voy’, ‘Hasta La Mañana’ y ‘Conmigo’, puso a bailar champeta a los asistentes y los enamoró con sus movimientos e impactante voz.

Y el gran cierre de la noche lo dio Adriana Lucía al ritmo del porrock que la identifica. Su impresionante voz, la puesta en escena y su carisma lograron que todos se levantaran a bailar y a cantar su más reciente sencillo ‘Festival En Guararé’, canción que junto a sus clásicos hicieron la fiesta.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم