Manny Soundz lanza salsa “Yo Nací Para Amarte”


El talentoso artista de origen dominicano, Manny Soundz, regresa al ámbito musical con la salsa “Yo Nací Para Amarte”, una refrescada versión tropical del éxito popularizado por “El Potrillo”, Alejandro Fernández en balada hace justamente 20 años.
Manny Soundz hizo una pausa en su carrera musical cuando finalizó los estudios de música clásica en la ciudad de New Jersey, para ahora presentar este nuevo material de la mano del sello independiente Villarq Music que además del tema, presenta el día hoy su vídeo oficial en su canal de youtube.


“Quisimos experimentar nuevos sonidos junto con la salsa. Desde el R&B y el pop, tienen una gran presencia en esta canción” expresó Manny Soundz quien logró importantes números en la radio y los fanáticos con sus anteriores temas “Lloro Por Ti”, “You Will Remember Me”, “Quisiera Ser”, entre otros.

“Yo nací para amarte” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y en las redes sociales oficiales del artista Manny Soundz.

Manny Soundz es un artista Latino de la ciudad de Nueva York con un estilo tropical, quien entró al listado principal de la música tropical en el año 2015. Nacido como Emmanuel Díaz en Queens, New York, es de ascendencia Dominicana.
En asociación con el productor y cantante, Isidro iO Santos, Soundz hizo su primer álbum de larga duración titulado “Poema Natural”, lanzado por Villarq Music & Entertainment, sello creado por su familia para apoyar su carrera artística; el álbum fue bien recibido por los fanáticos del pop. Soundz regresó en el 2014 con su segundo álbum titulado “As Manny Soundz As Possible” en asociación con el productor dominicano, Carlos Mario Echenique, incluyendo temas como "July 19th", "How Deep Is Your Love", "Detalles", "Chispa", y "No se Mentir", entre otros.
La música de Manny ha sido favorablemente comparada a la de Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Sanz, entre otros. Una versión bachata jazz de la canción July 19th del gran Juan Luis Guerra, fue el sencillo principal del álbum, alcanzando el top 200 del airplay nacional, y manteniéndose por seis semanas consecutivas en la posición #9 del top 25 Airplay Nacional en R&B; una versión en el mismo estilo de la canción “How Deep Is Your Love” de The Bee Gees, también fue lanzada, obteniendo grandes resultados.
“Quisiera Ser”, composición del cantante español Alejandro Sanz, fue el tercer sencillo del álbum, en una contagiosa versión salsa, la cual lo mantuvo por 30 semanas consecutivas en el top 10 Airplay en el chart de salsa en República Dominicana, creando grandes expectativas entre sus seguidores. Esta canción fue lanzada en una edición deluxe del álbum “As Manny Soundz As Possible” en Mayo del 2015. Esta canción estuvo entre las 20 salsas más tocadas en República Dominicana en el año 2015, según los sistemas de monitoreo de la música en el país.
Por la gran popularidad y aceptación alcanzada con esta salsa, a principios del 2016, una segunda salsa fue lanzada la cual es “LLORO POR TI”, composición del cubano Descemer Bueno y el español Enrique Iglesias; alcanzó el top 40 Airplay de la música tropical en Billboard, y se mantuvo por 40 semanas consecutivas en el top 10 del Chart Salsa y top 20 en el chart general en República Dominicana, según Monitor Latino, y Chequeador.com, al igual que sobrepaso el millón de reproducciones en los canales de YouTube y vevo respectivamente.
A finales del 2016 “Lloro por ti”, terminó #7 entre las 50 mejores y mas sonadas salsas del año, #7 en el chart salsa dentro de las 20 mejores del 2016 de Monitor Latino, #34 En el top 40 general de Chequeador.com, y #149 entre las 500 tropicales más sonadas de Billboard en USA.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم