Jorge Celedón, presente en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – La Guajira






En la noche inaugural, del jueves 21 de septiembre, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, le canta a su tierra natal en el marco del Festival Cuna de Acordeones, que en su edición 39 le rinde homenaje al trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez.
 
Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su agrupación, estarán en la emblemática tarima ‘Escolástico Romero’, presentando su gran show musical que recorre a Colombia y el mundo, con los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, que ocupa primeros lugares con la canción ‘Me gustas mucho’.
 
El jueves 21 de septiembre, Jorge Celedón también se presentarán la reina del Carnaval de Barranquilla, La Banda de Baranoa y El Binomio de Oro.
 
Como buen villanuevero, Jorge Celedón estuvo en el lanzamiento del Festival Cuna de Acordeones en la ciudad de Manizales, donde compartió con el presidente del certamen, José Félix Lafourie y una importante delegación de Villanueva, Guajira, que impulsan este evento para que este año sea inolvidable.
 
Programación musical
 
Ya fue oficializada la programación musical del Festival Cuna de Acordeones que se realizará del 21 al 23 de septiembre en Villanueva, Guajira, que le rendirá homenaje en la versión 39, al trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez.
 
La programación del Cuna de Acordeones, es la siguiente:
 
Jueves 21 de septiembre:
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez
El Binomio de Oro
Banda de Baranoa – Atlántico
La reina del Carnaval de Barranquilla
 
Viernes 22 de septiembre:
 
Alfredo Gutiérrez – el homenajeado
Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina
Junior Santiago
Elder Dayán y Rolando Ochoa
 
Sábado 23 de septiembre
Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina
Pangue Maestre
Peter Manjarres y Juancho de la Espriella
Omar Geles
Churo Díaz

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم