Gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, nombró nuevo Director de Planeación Departamental

Lácides Toro Oñate es Magíster en Gobierno y Políticas Públicas Universidad Externado de Colombia. Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Columbia University, School of International and Public Affairs SIPA y especialista en Derecho Público, Ciencia y Sociología Política de la Universidad Externado de Colombia.

Dentro de su experiencia laboral se destaca su desempeño en el sector público, como asesor de la Subdirección de Fortalecimiento Territorial de la Federación Nacional de Departamentos, asesor de la Oficina de Promoción Social y de la Dirección Jurídica del Ministerio de Salud y Protección Social, consultor de la Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, asesor del Instituto Caro y Cuervo del Ministerio de Cultura, asesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá en asuntos disciplinarios, abogado de la oficina jurídica de la Secretaría Distrital de Salud y asesor del Consejo Nacional Electoral.

El gobernador (e) agradeció al saliente director del Departamento Administrativo de Planeación por la labor cumplida al servicio de la Administración Departamental y  le deseó éxitos en sus nuevos retos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم