Alex Campos anuncia gira nacional con su album “Momentos”


Uno de los cantautores más queridos de Colombia, celebra 20 años de carrera musical con la gira “Momentos”, una gira que conmemora dos décadas de éxito, con 11 materiales discográficos, 3 premios Grammy (con 5 nominaciones), y un importante reconocimiento reflejado en sus más de 586 millones de vistas en su canal de Youtube y más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales.

Alex Campos presentará su gira “Momentos” en el mes de diciembre y tendrá paradas en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

El artista hará un recorrido por su amplio repertorio de éxitos, incluyendo las grandes canciones que componen su más reciente álbum “Momentos”, un disco que representa su primera incursión en el género ranchero;  acompañado de mariachi, el álbum cuenta con la colaboración de Christine D’ Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal, mezclado por el galardonado productor Kiko Cibrián quien además co-produjo una de las canciones inéditas “Enséñame a Amar”. La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Alex, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística.

Medellín: 29 de noviembre.
Chamorro Entertainment City Hall.

Barranquilla: 1 de diciembre.
Coliseo Uninorte

Bogotá: 2 de diciembre.
Palacio de los deportes.

Cali 4 de Diciembre.
Teatro Jorge Isaacs.
La versatilidad  musical de las canciones de Alex Campos, lo llevan hoy a ser considerado como uno de los mejores representantes del pop contemporáneo

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم