Piero presenta nuevo video de la cancion America

“América Nueva” una poesía que rescata y resalta los valores de nuestra América; nos invita a reflexionar y a vivir desde nuestras raíces, creencias y valores buscando nuestra América Nueva.

“América Latina somos nosotros, y este mundo loco que quiere la paz también somos nosotros…”
“Que el camino del Inca sea la ruta y el sendero de una América hermana y sin fronteras”

“América Nueva” se realizó bajo una importante producción y se grabó a las afueras de Bogotá, con una calidad de fotografía destacada; también incluyendo cuidadosamente imágenes exclusivas del archivo personal del maestro Piero.

Director: Gian Carlo Barco
Produccion: Material Works

Acerca del álbum “Sinfonía Inconclusa En La Mar”

Hace 41 años, Piero De Benedictis, se inspiró en el espíritu inocente, libre y creativo de los niños, para crear un álbum infantil que ha sobrevivido al paso del tiempo. 
Conjugo su elocuente inspiración con letras y notas musicales que hoy en día siguen ocupando un espacio en nuestra memoria.

“Sinfonía Inconclusa en La Mar” fue creada en primer lugar, porque a Piero siempre le habían gustados las canciones que Mayol escribía y cantaba, en segundo lugar porque, en medio de la dictadura argentina de 1976 las canciones de Benedictis fueron prohibidas por los militares, ya que instaban a la revolución y a la protesta.

Sinfonía Inconclusa en La Mar” nos cuenta la hermosa fiesta que arman los animales marinos cuando disfrutan de su hábitat con plena libertad.

Canciones

01. Sinfonía inconclusa en 'La' mar
02. La creación
03. La canción de la abuelita
04. El trencito del oeste
05. Johnny Cartucho
06. Shorty Malone
07. Luna de miel en Arizona
08. Pete Cuatrocky
09. Los indios pirulines

Acerca del álbum “América”

Tras 15 años de conocer, entender y viajar a través del continente, el cantautor argentino e icono de la música latinoamericana, PIERO, presenta su más reciente producción discográfica “AMÉRICA”.

Este álbum nace de la urgencia de presentarle a su público una radiografía actual y contundente de la realidad que vive América, de la mano de uno de los artistas más importante y con mayor credibilidad de las últimas décadas.

“Porque somos un montón de locos cuerdos que soñamos aún despiertos y no dejamos de esperar”, ¡pero cuántas cosas tenemos aún pendientes! Peleas, intereses mezquinos, confusiones y teorías que no paran de dividirnos, discusiones estériles. Es tiempo de ponernos de pie, es tiempo de amor y solidaridad, esa es la verdadera revolución.”, comenta Piero.

Grandes nombres de la música latina se unen a Piero en este llamado a América, el inolvidable Chango Farías Gómez, León Gieco, Víctor Heredia, Aterciopelados, Juan Cruz Peñaloza, Tito Larrosa y Quito Figueroa.

Adicionalmente, contiene los clásicos del catálogo inmortal Piero, como lo son: “Mi Viejo”, “De Vez En Cuando Viene Bien Dormir”, “Si Vos Te Vas”, Llegando Llegaste” y “Tengo La Piel Cansada De La Tarde”.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم