"Lo Que Tú Querías, Un Vallenato", en el Primer Lugar

"Lo Que Tú Querías, Un Vallenato", el más reciente trabajo discográfico estrenado por Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella el pasado 26 de julio, en menos de doce horas de haber salido al mercado ya superaba las diez mil copias físicas vendidas, hecho que dio para que su casa disquera Sony Music le otorgara disco de oro en el marco de la celebración de cumpleaños del caballero Peter Manjarrés en la ciudad de Bogotá.

Transcurridos los días, el álbum ha generado los mejores comentarios por parte de la prensa especializada y ha despertado la euforia en el público amante de la música vallenata. Innumerables mensajes llegan a través de las redes sociales, hecho que tiene muy contentos a Peter & Juancho por el reconocimiento a tantos meses de trabajo y esfuerzo que permitieron poder entregarle a su público “Lo que tú querías, un vallenato”, un álbum con un auténtico concepto vallenato y un sonido contemporáneo que preserva las raíces del vallenato tradicional.

Lo Que Tú Querías, Un Vallenato en menos de cinco días de estar en el mercado se ha convertido en el suceso musical más importante del segundo semestre del año 2017, reportando un comportamiento en ventas físicas muy importante y una creciente demanda en los entornos digitales de streaming y descargas.

El balance en lo digital es muy positivo, el álbum "Lo Que Tú Querías, Un Vallenato" lleva 5 días consecutivos ocupando el primer lugar de descargas en la tienda iTunes Colombia. Por otro lado, 8 canciones de éste álbum ingresaron al Top Colombia de las canciones más escuchadas en Deezer. La canción "Un Vallenato" fue incluída en la Playlist Oficial "New Music Friday Latin" de Spotify. Así mismo, la imagen de Peter & Juancho es la portada de las cuentas oficiales de Spotify Colombia en Twitter y Facebook, como un homenaje a los artistas Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella por ser los abanderados de la defensa del vallenato como el género más importante de la música en Colombia.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم