Joven Guajiro se reunirá con el Vicepresidente en Bogotá

John Jairo Bolívar representará al departamento de La Guajira en el próximo taller de Fortalecimiento al Conocimiento al Liderazgo del Joven, el cual se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá. El evento organizado y gestionado por la Vicepresidencia de la Republica, busca generar un espacio de encuentro entre jóvenes líderes de toda Colombia.

El joven de 20 años, es natural de Barrancas y presentará personalmente un proyecto ante el Vicepresidente General Oscar Naranjo, con el fin de lograr la adaptación y puesta en marcha de La Casa de la Juventud en Barrancas y donde se generarán proyectos productivos que aseguren estabilidad económica y laboral a los jóvenes.

La participación de John Jairo es resultado de un arduo proceso de selección tras el encuentro de jóvenes realizado el pasado 12 de agosto en conmemoración del día internacional de la juventud, y presidido por el Vicepresidente General Oscar Naranjo, el Gobernador de La Guajira Weildler Guerra Curvelo, el Ministerio del Interior, y la Dirección Departamental de Cultura, Juventud y Género.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم