Dos son los capturados tras cometer un hurto en Maicao

El contrarrestar hechos delincuenciales en este municipio, la Policía Nacional no cesa su trabajo y es así que en las últimas horas logra la captura de dos personas que momentos antes habrían despojado de una suma de dinero a un ciudadano.

Esto se registró a la altura de la calle 16 carrera 2 del barrio santa Isabel, donde fueron capturados dos particulares de 20 y 27 años, los cuales se movilizaban en una motocicleta y que momentos antes habían hurtado a un comerciante del municipio un dinero.

Los hoy capturados en flagrancia cometiendo este hurto, notan la presencia de nuestros uniformados y al verse sorprendidos emprendieron la huida realizando disparos en contra de la integridad de los policías; siendo interceptados a pocas cuadras del lugar donde habrían despojado a un ciudadano de su dinero. En próximas horas se realizaran las respectivas audiencias y es allí donde definirán su situación jurídica.   

El llamado que la Policía Nacional sigue haciendo énfasis en repetidas ocasiones a la ciudadanía, el solicitar el acompañamiento para transportar cantidades de dinero y así evitar estos actos delictivos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم