Curso de inglés gratuito para el sector Turismo

La Guajira se prepara para recibir Inglés Para El Turismo, una convocatoria que pretende capacitar en la lengua extranjera a cerca de 4 mil 275 personas del sector turismo a lo largo de Colombia y donde el departamento tiene 150 cupos.

El objetivo del programa, propuesto por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y apoyado por la Cámara de Comercio y la Dirección de Turismo de La Guajira, es ampliar el espectro de visitantes extranjeros, al prestar un servicio bilingüe, acorde a las necesidades del turista.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de Julio completando el formulario a través de la página web: https://sites.google.com/view/inglesparaelturismo/p%C3%A1gina-principal , para así dar apertura a las clases que irían desde el mes de agosto hasta diciembre del 2017.

La metodología incluye módulos tanto virtuales como presenciales, y será dictada por hablantes nativos en inglés, dando así la oportunidad a los inscritos, de ser más competitivos en el habla de este idioma.

Para más información
Claudia Montenegro Acosta

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم