Big Group logra acuerdo con transportadores de Salinas de Manaure


Luego de un periodo de cesación de actividades, la contratista de transporte que se encarga de mover el material dentro de la salina, lograron un acuerdo con el operador del complejo salinero.

El convenio firmado entre el gremio de transportadores internos y la empresa operadora Big Group, tiene una vigencia de 38 meses, donde las partes confirman su deseo de mantener la continuidad laboral.

En el acuerdo quedó estipulado la modernización del parque automotor, el cual se hará de manera progresiva y contará con el acompañamiento de la Gobernación de La Guajira, Alcaldía de Manaure y Big Group.

La actividad de transporte del mineral desde los cristalizadores hasta la planta de lavado, la desarrollan un grupo de personas, propietarios de volteos, quienes no son empleados directos de la empresa.
“La firma de este acuerdo es el resultado del compromiso de fortalecer los grupos de interés de la operación de las salinas, siendo un aliado en el progreso y el desarrollo sostenible de La Guajira”, afirmó Ernesto De Luca, Presidente de Big Group Salinas.

Big Group Salinas continuará trabajando en el fortalecimiento de las capacidades  de los transportadores, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias que les permitan apalancar la economía y el progreso de sus familias y de la región.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم