ORLANDO ACOSTA & JIMMY ZAMBRANO OFICIALIZAN SU UNIÓN MUSICAL


Luego de varios meses de estar haciendo presentaciones en regiones como Cundinamarca, Llanos, Boyacá y Costa Atlántica y de haber recibido gran aceptación del público en cada uno de sus shows que son un derroche de alegría, energía y juventud pero siempre conservando las raíces del vallenato, hoy Orlando Acosta & Jimmy Zambrano oficializan su unión musical.

Orlando Acosta un joven músico y cantante nacido en Fonseca (Guajira) que cuenta con un amplio recorrido musical, fue vocalista líder del Binomio de Oro de América con éxitos en su voz como “Sufre Corazón, Son Amarraos y la Dama Guajira” y como solista canciones como “Dime, Dime , Dime de Frente y Puño de Diamantes” que han tenido gran reconocimiento en Colombia y en otros países.

Jimmy Zambrano reconocido productor y acordeonero de Guamal (Magdalena),  un virtuoso músico quien acompañara durante 13 años a Jorge Celedón haciendo parte fundamental de su ascendente carrera. Ganador del Grammy Latino en 2007.

Ha sido invitado por importantes artistas como Marc Anthony, Alejandro Fernandez, Victor Manuel, Joan Sebastian, Juan Fernando Velasco, entre otros a compartir escenario y como productor.

Sin duda se unen musicalmente dos grandes talentos para fortalecer y seguir traspasando fronteras con el folclor vallenato.

Orlando & Jimmy estarán presentes en el versión 50 del Festival Vallenato en Valledupar, dando unos conciertos para una reconocida marca nacional y fiestas privadas. 

Igualmente aprovecharán para hacer notas para los diferentes medios de comunicación nacional e internacional y para reunirse con compositores. En los próximos meses lanzarán una canción como anticipo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente