MÁS DE 250 NIÑOS EN CONEJO CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO CON LA POLICÍA

En el parque principal del corregimiento de Conejo en La Guajira, La policía nacional celebró el día del niño con más de 250 menores, quienes disfrutaron de una mañana recreativa.

La jornada inició a tempranas horas del día y estuvo a cargo del personal la Unidad Básica de Carabineros quienes están laborando en el punto transitorio de normalización, desplegando una serie de actividades con la comunidad de las 11 veredas existentes,  bajo el mando del señor teniente Filiberto del Rio, comandante de la Ubicar.

El señor Teniente Coronel Carlos Bulla, jefe de la Dirección de Carabineros región 8, estuvo presente en el desarrollo de la celebración dirigida a los niños quienes residen en el corregimiento de conejo y de las veredas de Pondores y confuso.

El show central estuvo a cargo de los perros "cosmo", "jonky" y Monchi” quienes demostraron un acto de obediencia básica, junto con los guías caninos del departamento de policía Guajira y Cesar.

Los asistentes hicieron el tren de la locura y los valores en compañía del personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios e Infancia y Adolescencia.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente