Presenta el afiche oficial de la versión 29 del Festival Pedazo de Acordeón


La Fundación Festival Pedazo de Acordeón presenta el afiche oficial de la versión 29 del Festival Pedazo de Acordeón en homenaje al destacado abogado Ciro Alfonso Quiroz Otero, nativo de El Paso, Cesar; municipio que este año, celebrará su fiesta del 21 al 25 de abril. 

El autor de la obra, Luis Villegas Guerra, resaltó la cultura, alegría y tradición de El Paso, a través de un personaje importante, como lo es el homenajeado, Ciro Alfonso, empedernido folclorista, escritor e historiador; junto al grande del acordeón Alejo Durán, y la reconocida Parroquia San Marcos, que lleva el nombre del Santo patrono de los paseros. 

Con todos estos elementos, el diseñador Luis Villegas, plasmó la obra, con la que la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón y su presidente Eustorgio Flores Mojica, extienden la invitación a todos los colombianos a disfrutar de la versión 29 del Festival Pedazo de Acordeón.  

Cabe recordar que las inscripciones para los diferentes concursos, estarán abiertas hasta el día diez (10) de abril de 2017, hasta a las seis de la tarde (6:00 P.M.). Para mayor información, comunicarse con Eustorgio Flores, presidente de la Fundación a los teléfonos 313-5656377 y 301-6536435.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم