GUSI LANZA ¨AMOR CON AMOR SE PAGA¨ VERSIÓN URBANA JUNTO A PASABORDO Y VERSIÓN SALSA JUNTO A LUIS ENRIQUE

Después de su paso por el Carnaval de Barranquilla, la versión carnaval de ¨Amor con Amor Se Paga¨ fue un éxito, ahora el artista se encuentra de gira promocional por Bucaramanga, Ibagué, Cali, Neiva, Medellín y Villavicencio donde ha tenido un gran recibimiento. Con esta gira promocional Gusi se prepara para presentar este viernes 10 de Marzo, en dos versiones nuevas, el sencillo que ha sido un éxito en la radio nacional.

La Versión Salsa es una colaboración realizada con el nicaragüense Luis Enrique  ¨El Príncipe de La Salsa¨ más conocido por su éxito ¨Yo No Sé Mañana¨. Esta versión fue producida por Oscar Ivan Lozano quién ha trabajado en proyectos como ¨Vente Pa´ Acᨠde Ricky Martin y Maluma en su versión salsa,  y que además logró con elementos de salsa choke y orquestación, darle el sabor característico de la salsa latinoamericana. Mientras  la versión Urbana es pensada para sus fans más contemporáneos, con un sonido que contagia de energía. Esta fue una colaboración con la agrupación Pasabordo, producida por Cristhian Mena a.k.a Saga Whiteblack conocido por su trabajo como compositor en canciones como ¨Hasta El Amanecer¨ del artista Nicky Jam, ¨Ya Me Enteré¨ de Reik, ¨No Sales De Mi Mente¨ de Yandel, etc.

¨Me gusta mucho encontrarme con diferentes músicos, que llegan a otras audiencias y le hacen un aporte a mis canciones. Con Luis Enrique hemos escrito y grabado varias canciones, El Checo es un emblema de la música Caribe. Son artistas que admiro y respeto profundamente¨- Gusi

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم