UMAMI recibe Galardón Diamante en Las Vegas






La agrupación uruguaya UMAMI, compuesta por los dos hermanos Nico y Debi Fernández, recibió en Las Vegas, Nevada, este pasado lunes 6 de febrero el Galardón Diamante y varios reconocimientos gubernamentales como Revelación Juvenil por sus importantes contribuciones a la comunidad, música y cultura a nivel internacional.

Desde el Salón de Concejales del North Las Vegas City Hall, se entregaron dichos reconocimientos de manos de Isaac Barrón, el vice Alcalde y de Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las estrellas de Las Vegas y presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión.
El dueto uruguayo recibió esta distinción en el marco de su gira por Sudamérica, donde se presentaron en varias ciudades de Uruguay y Argentina, para de ahí llegar a Las Vegas donde además de su propuesta musical, impulsan incansablemente la campaña en contra del bullying con su tema "Somos un Millón" que ha ayudado a concientizar a a nivel mundial sobre este flagelo.
El pasado viernes, UMAMI ofreció una importante charla y conferencia, además presentaron su tema “Somos un millón” a los alumnos de la preparatoria Rancho High School de Las Vegas, donde fueron recibidos por los estudiantes, directivos escolares y el vice alcalde Isaac Barrón.
En los próximos días la agrupación regresará a México donde tienen previsto desarrollar una extensa gira de medios por gran parte de la nación azteca, para de ahí regresar a Miami donde se presentarán en el festival de la Calle 8 el próximo domingo 12 de marzo del presente año. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم