Omar Enrique y Felipe Peláez se unen nuevamente con “Ay amor”




El éxito de Omar Enrique con su disco “Antologías” es innegable. Su primer tema promocional, “Que te vaya bien”, a dúo con Eddy Herrera, ocupó los sitiales de honor de la cartelera Monitor Latino, no sólo en Venezuela, sino en Ecuador, República Dominicana y Colombia.
 

Ahora, le apuesta nuevamente al triunfo. Ésta vez de la mano del artista vallenato colombo-venezolano Felipe Peláez, con quien grabó el tema “Ay amor”, también incluido en su más reciente álbum de estudio. El “Príncipe del merengue” fusionó en esta canción, de una manera perfecta, su característico sonido tropical con vallenato. Desde inicios de año está sonando fuertemente en las emisoras radiales de Colombia y Venezuela, para entrar próximamente en Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y la República Dominicana.

Sabiendo el buen futuro que le depara a este tema, el cantante marabino, en compañía del talentoso exponente colombo-venezolano, se disponen a grabaron el videoclip del mismo en el Estado Vargas. El material audiovisual corre por cuenta de los productores y directores más destacados actualmente en Venezuela,  Nael y Justin - NJ Entertaiment.  “Se enmarcará bajo una historia romántica pintoresca, típica de nuestras raíces, y de cómo desde niños el amor llega cualquier día a nuestras vidas, llenándonos de alegría mágica, esa que se siente cuando estás enamorado o ilusionado, sin que importen las distinciones de edades, razas, culturas o credos”, comentan los realizadores del clip.

Tras finalizar la grabación, Omar Enrique y Felipe Peláez cumplieron con una pequeña gira de medios por Caracas, con el fin de dar a conocer más a fondo el trabajo de ambos, no sólo con esta importante colaboración en Ay amor”, sino con sus carreras individuales.
Ay amor”, sin duda, se perfila como uno de los temas más pegados del primer semestre de 2017, pues con apenas unos días de haber arrancado en las radios venezolanas y colombiana, ya son muchos los festivales interesados en tener a estas importantes luminarias en sus eventos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم