El sensacional Juan Bau nos canta "Me Puedo Enamorar"






De cara al Día del Amor y la Amistad, les ofrecemos esta joya musical del romántico cantautor español Juan Bau.  Archiconocido por mega éxitos como "La Estrella de David", "Dama del Amanecer", "Mi Corazón", "Acaríciame", "Tú No Comprendes", "Divorcio", "Fantasía" y muchos más, nos complace hoy con "Me Puedo Enamorar", compuesta por el afamado compositor ibérico Alejandro Abad y perteneciente a su más reciente disco de grandes éxitos y novedosos temas, como éste.



La canción aborda la mágica incertidumbre (no exenta de temor), que envuelve a una persona cada vez que está cerca de alguien que le simpatiza y atrae; razones por las que intuye que en muy corto tiempo, inevitablemente, terminará cayendo en sus brazos.  Leamos este pasaje de su letra, "...Tengo miedo de sentir esa música que me recuerda a ti / Tengo miedo de tu boca, de tu acento, de tus ojos, son tan peligrosos... Me puedo Enamorar".  O sea, romance y amor a la vista en su máxima expresión.  

Para escucharla solo hay que teclear cualquiera de los siguientes enlaces.  Para desdarcarla, hacer un Click Derecho (Right Click) encima del enlace preferido y elegir Salvar (Save link as...); o bajar el MP3 anexado.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم