MELENDI Estrenó el videoclip de LA CASA NO ES IGUAL

Melendi muestra su faceta más delicada y romántica en su nuevo videoclip de La Casa No Es Igual, segundo single de  Quítate Las Gafas, con el que está arrasando en todas las listas de los más vendido y escuchado del país. Melendi se sienta al piano en este clip, para cantarle al dolor de la separación y a la ternura de la convivencia en pareja.La Casa No Es Igual, es uno de los temas más redondos del álbum, y no puede presentarse mejor acompañado que con este video.

Melendi no hace más que demostrar que está en el mejor momento de su carrera.

QUÍTATE LAS GAFAS, consigue ser uno de los discos más escuchados de 2016, el más absoluto álbum de las pasadas navidades y se hace con la certificación de DOBLE DISCO DE PLATINO.
Tras CINCO SEMANAS CONSECUTIVAS número 1 en lista de ventas, es ya un hecho que seguirá cosechando éxitos en este 2017.

En 2017 llevará su exitoso directo a los escenarios de una increíble gira, que arrancará en febrero en Ecuador, y que, antes de iniciarse en España, lo llevarán por USA (Houston, Miami, Los Angeles, Boston), México y Chile. En España, con casi cinco meses de antelación, Melendi cuelga el cartel de SOLD OUT para su concierto del 19 de mayo en Madrid (Wizink Center), y anuncia una segunda fecha el 20 de mayo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم