Egresados de Uniguajira eligen representante ante el Consejo Superior


El contador público y especialista en finanzas Jorge Luis Fonseca Caro, fue elegido con un total de 4.579 votos, como representante de los egresados ante el Consejo Superior de La Universidad de La Guajira para el periodo estatutario 2017–2021. 

El profesional representará a más de 14 mil egresados ante el máximo órgano de decisión y gobierno de la Alma Mater. En esta tarea lo acompañará en calidad de suplente la también contadora pública y especialista en finanzas, Eliana Romero Zambrano.

Fonseca Caro gestionará propuestas para beneficiar los profesionales que han egresado de la institución. Dentro de sus iniciativas se destacan la creación de nuevos programas de posgrados, el impulso de nuevos convenios con empresas públicas y privadas que permitan promover la oferta laboral para los egresados y la participación de este estamento en los grupos de investigación de la universidad, entre otras.

La jornada electoral se desarrolló en total normalidad y con una alta participación de egresados. Para las elecciones fueron dispuestas en todas las sedes de la universidad de La Guajira 18 mesas de votación, 36 jurados y 18 testigos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم