DIEGO TORRES NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY

 
Se conocieron las nominaciones al GRAMMY de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) y Diego Torres recibió la nominación  Best latin pop álbum, por su último disco “Buena Vida”,lo que corona un gran año para el multifacético Cantautor.

La 59 ª ceremonia anual de premios GRAMMY se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el domingo 12 de febrero de 2017. 

“Buena Vida”, marco su regreso a Sony Music. El disco fue producido bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia) y refleja la renovación de la carrera musical de Torres con un sonido moderno que según el cantautor “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo.”

Ademas,“  obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy, “GRABACION DEL Año” por “IGUALES”, “ALBUM DEL AÑO” por “BUENA VIDA” y “MEJOR ALBUM VOCAL POP TRADICIONAL”

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم