A puerta cerrada transcurre juicio a Laura Moreno y Jessi Quintero por caso Colmenares

Con imágenes del cadáver del estudiante Luis Andrés Colmenares durante los dos procedimientos de necropsia que se le practicaron, transcurre a puerta cerrada el juicio a Laura Moreno y Jessi Quintero, investigadas por la muerte del universitario.
La diligencia en la cual interviene el antropólogo forense español Miguel Botella contiene las imágenes de las autopsias realizadas por el Instituto de Medicina Legal inicialmente y la practicada por el exdirector de Medicina Legal, Máximo Duque, en el cementerio de Villa Nueva Guajira.
Botella ha dado a conocer las inconsistencias encontradas en las necropsias realizadas al estudiante, con las cuales el perito internacional busca desvirtuar la tesis de la Fiscalía en la que se afirma que la muerte del joven fue producto de un homicidio.
Sin embargo, el perito español aseguró que los rastros de agua encontrados en el sistema respiratorio del joven y los golpes en su cuerpo, coinciden con la caída del universitario Colmenares al caño del parque el Virrey en el norte de Bogotá.
Tomado de: http://www.rcnradio.com/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم