Testigos no han demostrado nada contra ´Kiko Gómez, dice abogado Cansino

El jurista asegura que los procesos avanzan y se encaminan a conseguir la libertad del polémico ex gobernador. 

Según Iván Cansino, apoderado de Juan Francisco Gómez Cerchar, los testigos presentados por la Fiscalía en los diferentes procesos contra su cliente no han demostrado saber algo que incrimine al polémico ex gobernador de La Guajira.

Indicó que uno de los procesos está en etapa de audiencia y agorado el 80 por ciento de las pruebas de la Fiscalía que hasta ahora no han demostrado nada.

“Cada vez que la defensa le pregunta a esos testigos si tienen algún conocimiento de la vinculación de Juan Francisco Gómez con los hechos que se le imputan, especialmente con los homicidios, la respuesta siempre ha sido que no saben absolutamente nada”, dijo Cansino, en diálogo con Caracol Radio.


Sobre el caso de Luis López Peralta, el asesinado ex concejal de Barrancas, La Guajira, y en el que una hija suya (Diana) señala directamente a Gómez como determinador del crimen, el abogado asegura que ella solo contaba con cinco años de edad y que está mal informada.

“Yo creo que condenar a una persona que no es responsable de la muerte de su padre generaría un dolor aún más profundo. Yo le pido a la justicia que le dé a Diana López la respuesta de quién realmente mató a su papá, porque no fue Juan Francisco Gómez Cerchar”, afirmó Cansino.

Agregó que la persona que se señala de ser el sicario que disparó contra López Peralta ha dicho en varias audiencias que él no fue porque el día de los hechos no se encontraba en el departamento de La Guajira.
http://www.caracol.com.co/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم