Repatriaron a Venezuela a la compañera sentimental del 'Monstruo del modelaje'

POR: 

SANDRA GUERRERO BARRIGA
La joven podría ser acusada de explotación de menores después de haber sido capturada en Riohacha junto a Adolfredo Matos.
A Venezuela fue repatriada la compañera sentimental de Adolfredo Matos González, conocido como el ‘Monstruo del modelaje’, capturado en Riohacha el pasado 15 de agosto por la Policía atendiendo una orden de captura por pornografía en menor de 18 años y quien está acusado en ese país por presuntamente abusar sexualmente a seis menores de edad.
Las autoridades colombianas se la entregaron a 15 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) de ese país, quienes la llevaron a la sede Policial, en Maracaibo, estado Zulia, para después ser presentada ante los tribunales que determinarán si existen pruebas para privarla de su libertad.
Según declaraciones que dio al periódico La Verdad, de Maracaibo, ella llegó a La Guajira cuando estalló el escándalo de Adolfredo. Aquí estuvo en la casa de su padre y se encontró con él cuando fue a una fiesta de quince años, sin embargo los investigadores piensan que huyeron juntos.
La joven de 17 años tiene un hijo con el capturado, a quien le dictaron medida de aseguramiento en la capital guajira, pero las autoridades no conocen el paradero de este menor.
Los cargos que le imputarían a la compañera de Adolfredo serían por explotación de menores.
Del ‘Monstruo del modejaje’ la Policía de La Guajira indicó que el sujeto también fue denunciado por una madre de familia en La Guajira por un presunto abuso de una menor de 14 años, a quien le habría tomado fotos, videos y habría violado.
El operativo del sábado entre Policía y CTI de la Fiscalía se cumplió en el barrio Las Tunas, de Riohacha, donde pretendía montar su academia, después de haberlo hecho en el corregimiento de Papayal, jurisdicción de Barrancas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم