Capturan en La Guajira a hombre que quemó con ácido a su mujer en Barranquilla

POR: 

SANDRA GUERRERO BARRIGA
Huberlando De Jesús Rojas Carreño era buscado desde marzo cuando quemo a una mujer con ácido en Barranquilla. Juzgado lo requiere para que responda por presunta tentativa de homicidio y tortura.
En Maicao fue capturado Huberlando De Jesús Rojas Carreño de 42 años, quien tenía orden de captura por tentativa de homicidio y tortura, las cuales le fueron dictadas después de quemar con ácido a su mujer en el barrio Rebolo de Barranquilla en enero de este año.
La Policía lo capturó en la calle 12 con carrera 1C barrio Colombia donde estaba escondido hace varios meses.
Según las autoridades la ubicación del hombre que es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías No. 34 de Barranquilla, se logró gracias a la información de la comunidad.
El comandante de la Policía coronel Alejandro Calderón Celis informó que al momento de la captura, el hombre estaba trabajando en un taller de soldadura hacía varios meses.
La pareja del capturado era Yarnelis Bermejo Mendoza de 33 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el 50% de su cuerpo debido a la sustancia que le arrojo su exmarido, según indicaron las autoridades.
Este hecho se registró en enero de este año, en la calle 21 con carrera 28, hasta donde llegó Rojas Carreño para tratar de reconciliarse con su mujer, ya que se habían separado hacía un mes, luego de nueve años de relación.
Ella se negó a salir para hablar, por lo que él entró y le arrojó el ácido de batería, según pudieron establecer las autoridades poco después.
Huberlando Rojas será llevado a la ciudad de Barranquilla, donde deberá responder por los dos delitos de los cuales es acusado.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم