Trágica muerte de Camilo Guerra López en La Guajira


Gran consternación en la sociedad ha causado en La Guajira el trágico fallecimiento de Camilo Guerra López, hijo del director del Banco de la República en Riohacha, el antropólogo Weildler Guerra Curvelo.

Guerra López vivía en Bogotá y estaba de vacaciones en la capital guajira, visitando a sus padres. Sus familiares lo recuerdan como una persona cariñosa.

Las autoridades investigan la muerte del joven, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre el tema. Según lo han manifestado varios familiares, sufría de insomnio y depresión.

El hecho se registró al interior del edificio Las Delicias, donde residen sus padres, a eso de las 2:30 a. m., luego de que el joven cayera por el ducto interno de la edificación que comunica con las escaleras. El cuerpo quedó tendido en una inmensa pecera ubicada en el primer piso, con algunos signos vitales. Al parecer antes de morir alcanzó a pedirles perdón a sus padres, quienes se encuentran muy adoloridos con su partida.

La muerte de Guerra López ha sido lamentada en muchos estamentos de la sociedad guajira, toda vez que su padre Weilder, es un reconocido antropólogo, representante de la etnia wayuu y un estudioso de esta cultura.

El joven, de 25 años de edad, era graduado en Literatura y estudiante de noveno semestre de Comunicación Social, en la universidad Javeriana de Bogotá. Era el último de los tres hijos del antropólogo.


Con Información de El Tiempo

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم