Arrestan a Antonio Luis González, exfiscal del caso Colmenares


El exfiscal Antonio Luis González, el mismo que en su momento llevó el caso por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, fue arrestado y deberá pagar un día de prisión.
González se encontraba adelantando una audiencia en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá en la que, al parecer, agredió al juez del caso y usó palabras soeces en el estrado para referirse al funcionario judicial.

El enojo del exfiscal se habría presentado porque estuvo en desacuerdo con una decisión que anunció el juez y, contrariado, le faltó al respeto.
Este exfiscal ha sido polémico, entre otras razones, por su renuncia en el caso Colmenares. Fue el investigador que en su momento contactó a los testigos del caso y que están siendo procesados por falso testimonio.
Además, tiene una investigación de la Fiscalía en su contra por la presunta comisión del delito de prevaricato porque concedió la libertad a un sujeto que había accedido a una menor y lo hizo, indicó la Fiscalía, desconociendo los resultados de las investigaciones.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم