Jonathan murió 8 horas después de nacer su hijo



Por: Sandra Guerrero B.  http://www.elheraldo.co/
Es el joven que viajaba con hermanos que perecieron en accidente.
Ocho horas después de que naciera su tercer hijo, murió en Barranquilla Jonathan González Rubio, el joven de 22 años que había quedado herido en el accidente que se registró el miércoles santo, en área rural de San Juan del Cesar, sur de La Guajira, y en el que murieron dos hermanos calcinados.
La tercera víctima de este hecho estaba siendo atendida en la Clínica Reina Catalina, adonde llegó con quemaduras de tercer y cuarto grado en el 90% de su cuerpo que sufrió cuando el vehículo en el que iba, junto a Andrés Alfonso y Miguel Ángel Pérez y en el que transportaban gasolina de contrabando, se incendió tras estrellarse.
Jonathan fue atendido inicialmente en el Hospital Regional San Rafael de San Juan, donde también nació su hijo hacia las tres de la tarde del sábado 4 de abril. Su muerte fue hacia las 11:30 de la noche de ese mismo día.
Su hermana Sandra Cantillo informó que el joven nació en Barrancas y que trabajaba para tener el dinero suficiente con el que pudiera comprar lo que llegara a necesitar por el nacimiento de su hijo.
Contó igualmente que a los 15 años de edad ingresó al Ejército y fue admitido porque adulteró su edad, ya que era amante de las actividades militares.  “Solo duró tres meses porque fue descubierto y lo devolvieron para la casa”, explicó la hermana.
El cuerpo de Jonathan llegó a San Juan del Cesar ayer domingo y hoy será sepultado en esa población.

El sepelio de los hermanos Pérez, de 23 y 24 años, se cumplió el viernes en la tarde  con una masiva asistencia de familiares, amigos y conocidos. Ellos eran hijos del rector del Instituto de Formación Técnica Profesional Infotep,  Luis Alfonso Pérez Guerra.
Según algunos allegados, los jóvenes se ganaban la vida vendiendo gasolina ilegal por lo que abandonaron sus estudios y decidieron comprar el vehículo para dedicarse a transportar el combustible.
El día del accidente los hermanos Pérez, junto a Jonathan, iban en una camioneta Ford Super Dutty en la que transportaban las canecas con gasolina. Al tratar de esquivar una motocicleta, perdieron el control, se salieron de la vía y se incendiaron.
En San Juan del Cesar los habitantes manifestaron su dolor por este hecho en el que se perdieron tres vidas de jóvenes que según muchos deberían estar estudiando y no traficando combustibles.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم