En Villanueva pagarán $4 millones a quienes denuncien a los que hagan disparos al aire en el año nuevo


 

La policía nacional ha determinado pagar la suma de $4 millones de pesos a quienes denuncien a personas que hagan disparos al aire en las celebraciones de las fiestas de navidad y fin de año.
Esta actividad se convirtió en costumbre especialmente en el departamento de La Guajira, a las 12 de la noche del 31 de diciembre son muchas las personas que hacen tiros al aire para celebrar la llegada del año nuevo.
A pesar que en el departamento no se han reportado altos indices de víctimas, por éste hecho en muchas ciudades del país, personas inocentes, especialmente niños han perdido la vida a causa de Las balas perdidas que resultan cuando una persona dispara un arma sin un blanco determinado pero sí con un objetivo preciso, una intención conscientemente dañina contra algo o alguien inocente e inofensivo. De tal manera que todo aquel que se atreve a realizar disparos al aire sabe que existe una gran posibilidad de matar a alguien. 

El señor Coronel, ELBER VELAZCO GARAVITO, Comandante del Departamento de Policía Guajira, les recuerda que la seguridad es un compromiso de todos, agradece a la ciudadanía por la Información oportuna, a través de las líneas telefónicas habilitadas Gaula-165, línea de emergencia 123, 7282811, 7272200; #767, Seccional de Tránsito y Trasporte, o al correo “lineadirecta@policia.gov.co”; línea de atención al ciudadano, Bogotá 3159112 / 3159111, Nacional 018000910600 y FAX 3159581, programa Gobierno en línea. “Se garantiza absoluta reserva” 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم