Rafa Pérez recibió el Congo de Oro al Mérito, por su trayectoria musical

El artista vallenato, Rafa Pérez, recibió el Congo de Oro al Mérito, en reconocimiento por su trayectoria musical, luego de su brillante actuación en el Festival de Orquestas que se realizó en la plaza de la Aduana en Barranquilla.


El preciado galardón del Congo de Oro, lo entregó la gerente del Carnaval SA, Sandra Gómez Molina, en medio de los aplausos que Rafa Pérez recibió del pueblo barranquillero por su maravilloso concierto lleno de colorido, efectos especiales y unos danzarines que le dieron un toque de elegancia a su show musical marcando la diferencia.

“Rafa Pérez canta vallenato”, exclamó el artista al iniciar su concierto interpretando canciones como: "Mi Novia Mujer", "La Tumba Catre", "La Rebuscona" y "Dele que Dele" el tema de los carnavales 2024.


Rafa Pérez fue el artista vallenato protagonista del carnaval de Barranquilla y con sus canciones dio apertura a la lectura del bando de la reina central Melissa Cure y en muchos municipios del Atlántico estuvo presente y encabezó la tradicional Batalla de Flores en Curramba la Bella.

Escribe un comentario sobre esta nota

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente