Alcaldía Municipal trabaja en las mesas multiactores para la construcción del Plan de Acción 2024 - 2027

En los eventos que se desarrollarán los días 12 y 13 de febrero en la Casa de la Cultura permitirán que todos los actores acudan para hacer sus aportes en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal que es, ni más ni menos, la hoja de ruta por la que se encaminará el municipio en los próximos cuatro años.

 


Aunque el programa de gobierno con Sentido Social fue concertado con la ciudadanía, el deber de estructurar un Plan de Desarrollo a través de un proceso participativo y democrático hace necesaria la convocatoria de todos los villanueveros para que de manera libre y soberana acudan a esta única oportunidad de decidir alrededor de los problemas, las soluciones y las prioridades sociales, económicas, culturales y ambientales de esta hermosa tierra, cuna de una riqueza musical inmarcesible.

Hacemos un llamado a todos los habitantes del municipio, provengan de la zona urbana o la rural, para que aprovechen esta ocasión de decidir en conjunto hacia dónde encaminar este territorio para que conquiste la prosperidad social y económica que merecemos.

 Al margen de la participación presencial en las mesas, la Alcaldía publicará un enlace en el portal de nuestra página web, que contiene una ficha para que todos los villanueveros que se encuentren por fuera, o no puedan asistir a los encuentros, puedan diligenciar y enviar.

“Tenemos claras muchas necesidades, pero necesitamos que ustedes nos ayuden a plasmarlas, y juntos encontremos las posibles soluciones. Las bases de este documento tendrán que ser presentadas ante el Consejo Territorial de Planeación y la Corporación Autónoma de la Guajira, las cuales deben emitir sus conceptos sobre el particular, para que el proyecto sea presentado ante el Concejo Municipal".

Escribe un comentario sobre esta nota

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente