Murió el maestro Adolfo Pacheco Anillo


El maestro Adolfo Pacheco Anillo murió hoy en la madrugada en la clínica General del Norte de Barranquilla, tras las complicaciones sufridas por un accidente de tránsito.

Pacheco Anillo, de 82 años de edad, estaba con pronóstico reservado con politraumatismo severo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en columna cervical y agudización de su estado de salud debido a condiciones crónicas previas del paciente.

El maestro tuvo un accidente de tránsito el pasado jueves 19 de enero en la vía San Juan Nepomuceno - Calamar (Bolívar).

Adolfo Pacheco Anillo, un juglar de la música vallenata de un importante legado musical con sus canciones: La hamaca grande, El mochuelo, El pintor, Me rindo majestad, El cordobés y El viejo Miguel, entre otras.

El maestro Adolfo Pacheco Fue Homenajeado en la versión 41 del Festival Cuna de Acordeones (2019), por decisión de la Junta Directiva presidida por José Félix Lafaurie Rivera, durante los preparativos del evento, acompañó a los directivos a distintas ciudades del país.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente