Consternación por asesinato campesino en zona rural de Villanueva


En la mañana de este lunes 3 de octubre se conoció la fatal noticia del asesinato de  Elis Montero Churio, un hombre del campo muy reconocido en la localidad.

Se trata de Elis Montero Churio, quien iniciaba sus labores diarias en la finca de su propiedad en compañía de su hijo quien se dedicaba a ordeñar sus vacas, en la rutina diaria. Dos hombres se acercaron con una escopeta y minimizaron a los dos hombres y mientras los sometían al imperio de su arma de fuego le dijeron al hijo que necesitaban $15 millones para poder dejar en paz a su señor padre.

Cuando su hijo salió Montero Churio alcanzó a forcejear con uno de los delincuentes quien accionó el arma de fuego y de un disparo acabó con la vida del campesino villanuevero.

Su hijo alcanzó a pedir auxilio a los propietarios de las fincas cercanas, pero cuando regresó impotente vio a su padre sin vida producto de la delincuencia que azota en las últimas semanas a Villanueva.

Distintas voces cargadas de indignación han pedido a las autoridades y a la policía local que su presencia se haga notar y no continúe la sensación que la delincuencia le gana a la tranquilidad de los habitantes del municipio. 


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم