Fin de año con lanzamientos vallenatos


Después de las grandes producciones musicales de Elder Dayán, Karen Lizarazo, Daniel Calderón, Zona 8, El Combo del Morre, Rafa Pérez, el género vallenato se viene con un fin de año lleno de lanzamientos y así lo anuncian los artistas Oscar Gamarra, Saúl Lallemand, Jorge Antonio Oñate, Kvrass, Churo Diaz, Iván Villazón, Silvestre Dangond, Yader Romero, Peter Manjarres,  Iván Ovalle, Farid Ortiz y Ana del Castillo.

Unos ya tienen fechas definidas y otros, realizan los últimos ajustes de sus producciones musicales para oficializar su salida al mercado.

Oscar Gamarra y su acordeonero Camilo Carvajal, anunciaron que su álbum se titula 'Tridimensional' y saldrá con 17 canciones con su lanzamiento en vivo el sábado 17 de septiembre en Riohacha.

Saúl Lallemand y su cantante Aldair Velásquez ya dieron a conocer  las 13 canciones de su producción. 

Iván Ovalle presenta en esta semana el anticipo 'Nuestro nido', tema que hará parte de su nuevo álbum 'Guitarras del alma', que lanzará el 28 de octubre.

Silvestre Dangond anunció para el viernes 16 de septiembre el lanzamiento de la producción 'Leandro Diaz'. 

Churo Diaz y su acordeonero Elías Mendoza, publicaron el listado de las 17 canciones que tendrá su nuevo álbum.

Kvrass entró en la recta final de su trabajo que será sorprendente.

Peter Manjarres está finalizando su trabajo con más de 12 canciones y como fecha tentativa de lanzamiento figura el 17 de octubre. 'El Caballero del Vallenato' se viene con todo.

Jorge Antonio Oñate y Javier Matta, terminaron la grabación de su trabajo con la dirección de Iván Calderón y están definiendo su fecha de lanzamiento.

Iván Villazón y Tuto López, avanzan en la grabación de su disco compacto que tendrá el sello de ese vallenato auténtico y tradicional.

Farid Ortiz, ya entró a los estudios de grabación en Valledupar para sacar un CD con su sabrosura.

Yader Romero y Luis Campillo también avanzan en su producción.

Sin duda alguna, el fin de año será lleno de lanzamientos vallenatos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente