Mueren incinerados en accidente de tránsito

Accidente vía San Juan Valledupar


Por: Hamilton Daza 

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la via San Juan del Cesar-Valledupar, kilómetro 30 entre los Haticos y el peaje.

Los ocupantes de un automóvil,  de placas LAF-109, Renault Logan, cuyo número aún se desconoce, murieron calcinados dentro del mismo al volcarse y salirse de la via dando varias vueltas.

Las primeras versiones indican que un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. Que venía en el mismo sentido, lo impactó por detrás, haciendo que el conductor perdiera el control.

En el automóvil se transportan el conductor y 3 personas más,  quienes fueron trasladados heridos en ambulancias hasta la clínica San Juan Bautista. 

En estos momentos los voluntarios del cuerpo de bomberos de San Juan del Cesar, tratan de sacar e identificar cuántas personas están incineradas dentro del automóvil.

Son 5 las personas incineradas en lamentable accidente en la via San JuanJUAN-VALLEDUPAR, kilómetro 30.

La familia que residía en el Corregimiento de los Haticos, regresaban procedente de una finca en el automóvil mazda 626 de placas LAF-109 de Bello Antioquia.

Murieron calcinados dentro del vehículo Marlon Cujia 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez de 38 años y sus 3 hijos Kevin de 21 años, Kelvin de 18 y el menor Kelmer de 12 años.

En el lugar del siniestro se encuentran la Policía de Carreteras, los Voluntarios del cuerpo de bomberos de San Juan del Cesar. A la espera de medicina legal para la inspección judicial de los 5 cuerpos calcinados dentro del vehículo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم