Diego Daza tuvo un lanzamiento ‘De Película’ en Valledupar


El lanzamiento del nuevo álbum de Diego Daza y Carlos Rueda estuvo ‘De Película’, así como se titula esta producción musical que ya está en los corazones del mundo vallenato con sus 14 canciones. 

Los artistas sorprendieron en el escenario cuando se prendieron las luces interpretando la primera canción de la noche: ‘Llámame’. 

El espectáculo tuvo gratas sorpresas que mostraron la planificación de los artistas para complacer a sus seguidores. 

Los juegos pirotécnicos dieron apertura al concierto; Diego y Carlos aparecieron en el Jeep Renegado que está en la carátula; unos mariachis marcaron la introducción de la canción ‘Cuenta hasta diez’; en el tema ‘Me vuelvo un 8’, una linda modelo deslumbró sobre la pasarela, que puso al artista muy pensativo; el timbre de llamada repicó al comenzar ‘La bloqueada’; Diego Daza con una rosa en mano le dedicó la canción ‘3 deseos’ a su esposa Melissa Villegas; los Dieguistas recibieron sus gorras, camisetas y globos inflables que tiñeron de blanco el escenario de Biblos en Valledupar. 

Hasta un examen ganaron los seguidores de Diego Daza, quien cantó a capela las primeras líneas de cada canción y el público respondió al unísono el siguiente renglón. Esto demostró que todos se aprendieron el repertorio del álbum ‘De Película’, que salió hace una semana y con ‘El Despecho’, de la autoría de Omar Geles, ya es tendencia en YouTube, superando el millón de visitas y va rumbo al primer lugar. 

Diego recordó al fallecido Martín Elías y mirando al cielo, le dedicó el concierto de su segunda producción musical. La primera fue titulada ‘Esto que dice’, haciendo honor a esa frase que inmortalizó el recordado Martín. 

Valledupar vivió un fin de semana inolvidable con las nuevas canciones de este trabajo; su caravana y el concierto de lanzamiento de dos horas que marca una nueva historia para Diego Daza y Carlos Rueda, quienes agradecieron a Dios por estas bendiciones y tienen un futuro promisorio y ‘De Película’.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم