Actualidad

6/recent/ticker-posts

Señal en Vivo

Air-e avanza en las acciones de mejora de la infraestructura eléctrica en Riohacha y nuevo circuito Maicao 7



Este martes 26 de octubre se llevarán a cabo trabajos en los Circuitos Fonseca 1 y 2. La empresa informó que para garantizar la seguridad de las maniobras suspenderá el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Fonseca de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

 

Para esta misma fecha se tiene prevista una intervención integral en el Circuito Riohacha 6.

 

Para el desarrollo de los trabajos se suspenderá el servicio de 6:13 a.m. a 6:43 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. en los barrios: Camilo Torres, Cooperativo, Edison De Luque, El Libertador, El Portal De Confamiliar, El Progreso, Gustavo Rojas Pinilla, Jorge Pérez, Las Tunas 1, Las Villas, Luis Carlos Galán, Majayura, Manantial, Marbella, María Eugenia Dávila, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Obrero, Paraíso, Ranchería, San Francisco, Veinte De Julio yVilla Laura.

 

Mientras que en el horario de 6:13 a.m. a 5:30 p.m., los siguientes barrios estarán sin energía: San Francisco, Gustavo Rojas Pinilla, 20 de Julio, Obrero y El Progreso.

 

Por último, será suspendido el servicio en el Circuito Maicao 4 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.para avanzar con la construcción del nuevo circuito Maicao 7. Adicionalmente se ejecutarán otras mejoras eléctricas.

 

Durante los trabajos será suspendido el servicio en los barrios El Bosque, El Libertador, Fonseca Siosi, Loma Fresca, Maicaito, Majupay, Nueva Esperanza, Paraíso, Vincula Palacio, Santander, Once de Noviembre, José Domingo Boscán, Veinte de Julio, Centrama, Donith Vergara, La Mosca, Maximiliano Moscote, Los Comuneros, Concepción, Primero de Mayo, El Carmen, Villa Inés, La Esmeralda, Villa Uriana, Divino Niño, Almirante Padilla, Camilo Torres y los sectores que pertenezcan al circuito Maicao 4.

 

La empresa invita a sus usuarios a consultar en su factura de energía, en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen.

Publicar un comentario

0 Comentarios