Air-e inauguró oficina de atención al cliente en centro de San Juan del Cesar

 


El Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro; la Directora Comercial, Claudia Gómez, el Gerente en La Guajira, Juan Diego Narváez, acompañados del Vocal de Control Álvaro Mendoza y el representante de la Administración Municipal, Rafael Vega, inauguraron la Oficina Comercial de San Juan que fue trasladada para mayor comodidad de los clientes al centro de este municipio.


Para el directivo de Air-e, con esta nueva sede se materializa el compromiso adquirido desde la llegada de la empresa al departamento de La Guajira, de brindar a los Sanjuaneros una atención ágil, cómoda y digna.


Por su parte, la Directora Comercial de la empresa, Claudia Gómez, manifestó que la nueva oficina de San Juan fue visualizada desde el proceso de empalme de la empresa, en aras de hacer más cercana su presencia con los usuarios.


La nueva sede de la Oficina de Atención al Cliente se encuentra ubicada en la calle 1A  No. 6-22 en el centro del municipio de San Juan del Cesar.

 

Por otra parte, el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde señaló que con la nueva oficina se habilita también un nuevo horario de atención de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua y los sábados, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 

Finalmente, el Vocal de Control, Álvaro Mendoza y el representante de la Alcaldía de San Juan, Rafael Vega agradecieron a la empresa la iniciativa de una nueva sede con mejores condiciones para la atención de la comunidad Sanjuanera.


Cabe destacar que la empresa Air-e dispone de varios canales virtuales, como la oficina telefónica 24 horas a través de la línea 115, la App y la página web Air-e.com para consultas, pagos, reportes y otras funciones.

 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente