Actualidad

6/recent/ticker-posts

Amazon Prime Video Revela el Tráiler de la Divertida Serie Amazon Exclusive, De Brutas, Nada



Amazon Prime Video lanzó hoy el tráiler oficial de la divertidísima comedia dramática, De Brutas Nada. La serie se estrenará este 6 de noviembre y está compuesta de 9 episodios, de 45 minutos cada uno.  

Después del engaño de su futuro esposo, Cristina (Tessa Ia) tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento. Ahí conoce a Alejandro (Christian Vázquez) y gracias a los supuestos que ella y sus amigos hace sobre él, piensan que es el perfecto candidato para ser su roomie. Se verán envueltos en diversos enredos y se darán cuenta de un gran problema: ambos están completamente enamorados del otro. Esta serie también es protagonizada por Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez.  

Producida y distribuida por Sony Pictures Television, esta serie del género dramedy está inspirada en el bestseller Los Caballeros Las Prefieren Brutas, de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010). De Brutas Nada estará disponible para clientes de Amazon Prime Video en México y Latinoamérica. La serie es un enfoque moderno y divertido acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que hay en la Ciudad de México. Es una serie que aborda la importancia de balancear la vida profesional y personal, y cuestiona los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día. 


Publicar un comentario

0 Comentarios