Jorge Celedón posiciona los primeros éxitos de su álbum "Sigo cantando al amor"


Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, está en el primer lugar en Las 20 Latinas de Olimpica Stereo Valledupar, con la canción ‘Sin cantando al amor’, que le da título a su más reciente producción al lado de Sergio Luis Rodríguez.

‘Sin cantando al amor’, es una obra de Luis Egurrola, que ha tenido una excelente aceptación entre los oyentes de Olimpica Stereo, que a diario piden esta hermosa canción.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, estrenaron su nuevo álbum en el mes de mayo con 11 canciones que han sido del agrado de todo el pueblo colombiano y sigue traspasando fronteras.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, están en el primer lugar con la canción ‘Qué lástima’ en el reciente deporte de Monitor Latino

Con la canción ‘Que lástima’, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, ya están en el primer lugar en Colombia y así lo ratifica Monitor Latino.

La empresa de mediciones radiales, Monitor Latino, saca en su reciente listado del Top Número 1, y allí se ubican Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luis Rodríguez, con este hermoso tema ‘Qué lástima’, que está en su reciente producción musical titulada Sigo cantando al amor.

‘Qué lástima’ es una bella inspiración de Iván Calderón, que cuenta con un espectacular video y la magistral interpretación de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes siguen sorprendiendo al mundo vallenato con su nuevo repertorio musical.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente