Iván Villazón y Saúl Lallemand, oficializan la terminación de su unión musical


Iván Villazón y Saúl Lallemand, en común acuerdo, dan por terminada su unión musical y oficializan esta decisión a través de un comunicado de prensa.

El comunicado dice lo siguiente:

En el día de hoy, de común acuerdo y en los mejores términos, los dos músicos anunciaron el fin de su relación musical para dedicarse cada uno a sus proyectos.

“Esta alianza representó la consolidación profesional de mi carrera musical que se enmarca en inolvidables momentos vividos en mis últimos 20 años al lado de ‘El Tuntuneco’. A Saúl, su creatividad y talento quiero reconocer, toda mi gratitud y la enorme satisfacción de haber grabado juntos muchos de los éxitos más reconocidos de la musical vallenata”, indicó Iván Villazón.

Por su parte, Saúl Lallemand, afirmó que “estas más de dos décadas con Iván dejan grabadas mis notas y la inigualable voz del mejor compañero de tarima. Recorrimos y nos presentamos en los más importantes escenarios de la música en Colombia y el extranjero, dejando siempre en alto nuestro folclor vallenato y dándole enorme satisfacción a nuestra fanaticada. Al maestro, mi eterno reconocimiento.

La pareja anunció que realizará un concierto virtual en vivo como despedida, en el que el Maestro Villazón y el Rey Vallenato interactuarán con su fanaticada. La fecha se anunciará próximamente.

Los artistas grabaron las producciones:

El mundo al revés – 1999
Amores – 2000
Juglares legendarios – 2001
Póngale la firma – 2001
El desafío – 2002
Festivaleando – 2003
El fallo fino – 2003
El poder del amor – 2004
El sueño de mi vida - 2005
El aviador – 2006
En señal de victoria – 2012
El camino de mi existencia – 2014
El Trueno – 2018

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente