Barrancas y Distracción, municipios con nuevos casos de coronavirus este martes


En el inicio de este mes de junio, las cifras de contagio de COVID 19 tienden a aumentar y se establecen en el país con más de mil casos.

En este mrtes 2 de junio, los casos positivos en el país llegaron a 1340 nuevos casos y 40 personas fallecidas por el virus. Cabe destacar que las muestras procesadas también han aumentado. En esta jornada el INS informó que se procesaron 9.071 y la noticia positiva de la jornada es la recuperación de 1481 pacientes que dieron positivo de Coronavirus.

En La Guajira, Barrancas presenta su primer caso positivo. Se trata de un hombre de 74 años que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Barranquilla. Con el nuevo caso, Distracción llega a cuatro personas contagiadas, es el segundo municipio con mayor cantidad de casos, después de San Juan del Cesar que se mantiene con los 7 contagios. 

En Distracción se informó de una persona de 20 años que se encuentra en aislamiento en sus casas.

Continúa el llamado de las autoridades a que se protejan y protejan a los suyos, asumiendo las medidas para evitar contraer el virus. La inteligencia para actuar socialmente lo permitirá.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente