Estrategia Semillas de la Gobernación de La Guajira, llega a cientos de familias del departamento.

Satisfactorias han resultados las convocatorias en los municipios visitados por La Gobernación de La Guajira para dar a conocer el programa Semillas, que busca el desarrollo empresarial y productivo del departamento apoyando las ideas de emprendimiento de las familias en condición de pobreza del departamento.

En las jornadas se viene presentando el proyecto y los asistentes se han inscrito previamente para la selección de las mejores propuestas. En el departamento estrategias como Semillas, impulsarán soluciones para reducir los altos índices de desempleo y familias en condición de pobreza, aprovechando sus oficios y actitudes empresariales.

Más de cinco mil propuestas de negocios, empresas pequeñas y desarrollo productivo han nacido de estas charlas, que posteriormente se verán cristalizadas con el acompañamiento de Semillas capacitándolos y brindando la capital inicial en equipos y muebles para sus unidades productivas.

Para las personas que no han podido asistir a la sociabilización en los municipios, pueden conocer más de la estrategia Semillas e inscribirse si tienen ideas productivas, siguiendo estos pasos:

• Visita la página web: www.codempro.com 
• Conozca los requisitos para aplicar a la estrategia. 
• Puede inscribirse presencialmente acercándose a cualquiera de los Nodos de G- Emprende.
• Virtualmente descargando el formulario de inscripción en la página web. 
• Diligencie el formulario, lo firma y escaneado, con la copia de la cédula de ciudadanía lo envía al correo: condemproweb@gmail.com

Hasta el 18 de noviembre se estarán recibiendo los formularios, en esta fecha se pasará a la siguiente etapa, consistente en la evaluación, estudio y selección de las personas que se beneficiarán del proyecto.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente