El Disco que me gusta, un álbum de éxitos


“El disco que me gusta” de Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa, comienza a consolidarse como una de las producciones más escuchados del 2019 y se perfila para ser el más bailado en este fin de año. Las 15 canciones de este álbum gustaron de manera natural y el público las mantiene sonando con fuerza por todos los rincones del país, catalogándose este, como un álbum de éxitos.

La unión musical de estos grandes artistas se disparó a nivel nacional con este gran trabajo discográfico, el cual desde su lanzamiento ha sido el garante de mantener la agenda de presentaciones llena y de disfrutar de conciertos multitudinarios por todo el país. Posición que ha convirtiendo a Elder y a Rolando en unos de los artistas más contratados y taquilleros de la música vallenata en la actualidad.

Cada fin de semana son los más esperados y la sensación a donde llegan, así lo vivió Cartagena, Montería, Montelíbano, San Martín (Cesar), Ayacucho (Cesar) y Manaure (La Guajira), el pasado fin de semana, quienes corearon a todo pulmón cada una de las canciones que se desprenden de “el disco que me gusta”.

Sin duda, “Amantes” ha sido la canción que ha abanderado esta producción, permaneciendo desde su lanzamiento como la más sonada y pedida en plataformas digitales, estaciones radiales y en la calle. Seguidamente “que la olvide”, “la disputa”, “la persona de mi vida”, “a metros de mi vida”, “señorita desconfianza” “el disco que me gusta”, “que no regrese”, “se forma el desorden” y todo el repertorio que al pasar de los días siguen escalando y consolidándose en el corazón de todos los amantes de este género. 

Managers:
Genovevo Agudelo
Cel: (312)6212223 (300)6117340
Redes: @gnovvo

Rafael Daza Altamar
Cel: (300)3984261 – (321)6609195
Redes: @RafaDaza01

Prensa: Deymer Patiño
Fotografías: Luchito Potes
@Prensaelderdiaz @PrensaRolando_8a #EDR8

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente