Silvestre Dangond entre grandes



Luego de terminar su tour ‘Esto Es Vida’, con más 25 shows de los que 15 fueron sold out,  Silvestre Dangond presenta su nueva gira de conciertos: ‘SILVESTRE DANGOND ENTRE GRANDES’, que iniciará en Bogotá el 10 de mayo de 2019.
 
Esta fue una idea que surgió en sus conciertos cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, entre otros.
 
La sensación que le erizaba la piel y le revivía su esencia lo llevó a crear un nuevo formato de presentación: 210 minutos de repertorio acompañado en el acordeón por grandes figuras como: Omar Geles, Álvaro López, Franco Argüelles, ‘El Cocha’ Molina, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta Y Lucas Dangond.
 
‘SILVESTRE DANGOND ENTRE GRANDES’ llegará a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero, que tendrán el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical; sino que se deleitarán y harán un viaje en el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos. Los detalles de esta gira se conocerán el martes 12 de marzo en Bogotá, en una gran conferencia de prensa ofrecida por Silvestre Dangond. 
 
Su profundo deseo de regresar a las raíces del género musical que lo ha hecho famoso en todo el mundo de habla hispana. Con esta nueva gira e concierto, Silvestre romperá los esquemas de espectáculos alternando con hasta ocho acordeoneros en una misma noche cargada de nostalgia, recuerdos y ante todo mucho vallenato clásico, romántico y moderno, sin olvidar los FIT con artistas de otros géneros musicales.
 
Si hay una persona que siempre está en constante evolución y busca sorprender a sus seguidores es Silvestre Dangond.  Y es que en 2019 empezó con pie derecho, no solo por el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Vivir bailando’ junto a Maluma, que a pocos días de su estreno ya se estaba posicionando en los primeros lugares de los chart radiales y plataformas digitales, sino porque obtuvo su primer Premio Lo Nuestro por su canción Justicia junto a Natti Natasha en la categoría de Mejor Colaboración del Año; y su primer premio Ascap por la canción ‘Cásate conmigo’ junto a Nicky Jam 
 
Cabe resaltar que en 2018 ganó el Grammy Latino al mejor álbum de cumbia vallenato con Esto es vida’ y además, sigue sorprendiendo, con otro nuevo lanzamiento “El mentiroso realizada en colaboración con la agrupación Cubana  Gente de Zona.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente