Junior no pudo



Ante la asistencia de 26.544 espectadores en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el Atlético Junior cayó la noche de éste miércoles ante un gran Palmeiras que se ha vuelto infalible ante el cuadro barranquillero.

Junior tuvo una posesión del 66% en el partido sin embargo apenas a los 11 minutos después de un gran pase de Dudú, Gustavo Scarpa anotó el primer tanto de los visitantes. Posterior a la acción los rojiblancos comenzaron a acomodarse en el terreno de juego e intento mantener el balón pero sin poder avanzar.

Junior lució lento y sin presión durante gran parte del encuentro a pesar de tener la posesión del balón, los primeros chispazos nacieron de los pies del guajiro Luis Díaz pero todos infructíferos.

En el minuto 76 ante una irresponsabilidad de Teófilo Gutiérrez, recibió la segunda amarilla, que hizo aún más complejo en el encuentro por la desigualdad numérica en el terreno.

Hinestroza se volvió desequilibrante después de su ingreso y la llegada de Sebastián Hernández por fin daba la posibilidad de encontrar las sociedades que en el trámite del encuentro no se encontraban.

Cuando en el tiempo suplementario todo Junior buscaba la conquista, en una salida por velocidad, Miguel Ángel Borja enfrentó a Ditta, de muy regular partido, y puso el pase para que Marcos Rocha anotara en la portería defendida por Sebastián Viera.

Los de Junior, uno por uno


Sebastián Viera: No tuvo responsabilidad en las anotaciones que llegaron más por desaciertos de la zaga, especialmente de los centrales. Cuando lo exigieron respondió con sus reflejos (6,8)

Marlon Pidrahíta: Fue el más incisivo en el ataque, fue quien más velocidad demostró sin embargo, dejó la defensa por sus salidas al ataque, a merced de los contragolpes de Palmeiras (7.1)

Luis Narváez: Cumplidor en una posición que no es la habitual, el barranquillero demuestra que es un guerrero en la cancha. Su falta de experiencia en el puesto lo comprometieron en los goles visitantes (6.7)

Willer Ditta: Un mar de nervios que hacían ver que no está para partidos internacionales. Se le vio comprometido en las dos anotaciones. (6.8)

Gabriel Fuentes: Tuvo algunas salidas y por momentos hizo sociedades con Luis Díaz, pero muy impreciso con los centros y con su regreso. (6.4)

Enique Serje: Se esperaba menos de él, pero en momentos cumplió aunque sufrió con Scarpa y Dudú. No es el titular indiscutible, aún le falta mucho para ganarse el puesto. (6.7)

Víctor Cantillo: Obligatoriamente todos los balones pasan por sus pies, pero no tuvo la profundidad que se le conoce, le faltó velocidad mental. (7.2)

Fabián Sambueza: Perdido durante el partido, corrió en algunas ocasiones, el cambio al parecer fue equivocación del cuerpo técnico del Junior, pero su salida estaba cantada. (5.9)

Matias Fernández: Imprime respeto en la cancha, se le nota la falta de ritmo y complementarse con Teo y Díaz. Cumplió. (7.1)

Luis Díaz: El guajiro mostró destellos, pero no fue preciso para definir, estuvo muy controlado por Marcos Rocha y no se pudo hacer presente con su productividad, fue el diferente del Junior. (6.7)

Teófilo Gutiérrez: No apareció el crack de otros partidos, su irresponsabilidad le costó la tarjeta roja, partido para el olvido. (6.3)

Freddy Hinestroza (Por: Sambueza): Imprimió velocidad e inquietó a los rivales, algunas llegadas en los minutos finales salieron de su calidad individual. (6.6)

Sebastián Hernández (Por: Enrique Serje): La sociedad con Hinestroza lo hizo lucir bien, pero como todo Junior, sus jugadas fueron improductivas. (6.6)

Luis Carlos Ruíz (Por: Matías Fernández): Sin calificación.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente