Señal en vivo desde Villanueva, La Guajira

Ana del Castillo rompió su silencio

Ana del Castillo, joven promesa vallenata y quien participó hace siete años en el programa Factor X sufrió un accidente de tránsito el miércoles 20 de febrero que la tuvo en cuidados intensivos durante varios días.
Algunos testigos del accidente manifestaron que Ana del Castillo fue obligada a subirse a la camioneta, que era de su propiedad, pero que Mindiola conducía en el momento de los hechos. 
De acuerdo con la información suministrada por fuentes médicas, la artista sufrió trauma severo de tórax, trauma craneoencefálico leve y presentó signos vitales bajos, además de quemaduras por calor en el glúteo izquierdo hasta el pie, quemaduras por fricción en el rostro y una herida en el mentón.
Ahora, la historia toma otro rumbo a partir de las declaraciones que Ana del Castillo le dio al programa La Red, de Caracol Televisión, en su emisión correspondiente al sábado 16 de marzo.
Esto fue lo que dijo la artista vallenata: 

Minutos antes Juan Mindiola había contado su versión de los hechos, reconociendo que hubo licor y drogas la noche anterior al accidente, el cantante lo relató de ésta manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios