Sin conciliación terminó la primera audiencia del cantante Beto Zabaleta y su ex baterista Álvaro Gutiérrez, quien reclama la indemnización de 27 años de trabajo


En el Juzgado Único Laboral de Ciénaga (Magdalena) se llevó a cabo a la primera audiencia de conciliación entre el cantante Beto Zabaleta y su ex baterista Álvaro Gutiérrez, quien es el demandante y reclama una indemnización de 27 años de trabajo, sin que se lograra un acuerdo.

En esta primera audiencia judicial no se llegó a ninguna conciliación y la próxima cita será el 9 de mayo en el mismo estrado judicial.

El cantante Beto Zabaleta asistió en compañía de dos abogados y no aceptó las pretensiones del músico Álvaro Gutiérrez, quien alega que trabajó 27 años en la agrupación de Los Betos, desde el 19 de enero de 1988 hasta el 26 de diciembre de 2014, cuando fue notificado por el entonces manager, Fredy Ramos, de su salida del grupo.

Beto Zabaleta indicó que “no tenía relación laboral con Álvaro Gutiérrez y que su trabajo era ocasional y esporádico; es decir, que le pagaban por presentaciones y su pago era a través de un tercero, es decir, el manager de la agrupación”.

En esta segunda audiencia se aportarán las pruebas laborales y Álvaro Gutiérrez contará con los testimonios de los coristas Fabio Ovalle y Leonidas Moya; carátulas de los CD, videos, fotografías, etc.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم